ICE está intensificando las deportaciones – Proteja a su familia

ES POSIBLE EVITAR LA DEPORTACIÓN – PERO EL TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO
Las deportaciones están aumentando. Bajo la presión política y las promesas de mano dura del expresidente Trump, ICE está intensificando sus ações contra inmigrantes indocumentados y personas con visa vencida.
Si usted o alguien de su familia está viviendo en los Estados Unidos sin status legal, existe una medida legal de emergencia que puede protegerlo de ser deportado y, en algunos casos, permitir que solicite un permiso de trabajo.
¿Quién puede calificar?
Es posible que usted califique si:
- Ha vivido muchos años en los EE.UU.
- Tiene hijos ciudadanos o residentes permanentes
- Enfrenta una condición médica seria
- No tiene antecedentes criminales
- Usted o su familia sufrirían si fuera deportado
Incluso si ya está en proceso de deportación o le dijeron antes que no havia salida — esta medida puede ser posible para usted.
¿Por qué actuar ahora?
Nos acercamos a un momento de mayor riesgo para inmigrantes. Las prioridades de inmigración están cambiando rápidamente. Y una vez que ICE comienza un proceso de deportación, es mucho más difícil detenerlo.
Nuestro equipo está revisando casos de inmediato para identificar si usted o su familiar pueden aplicar para esta forma de protección temporal. Si califica, podemos detener la deportación y ayudarle a quedarse legalmente en los EE.UU.
Evaluación confidencial disponible
Estamos ofreciendo revisiones de casos urgentes y confidenciales para identificar si usted califica. Si existe una posibilidad legal, lo acompañaremos en cada paso — con urgencia y compasión.
Consultas en línea y presenciales disponibles
No espere a que ICE toque su puerta. Protéjase y proteja a su familia.